Don Diablos Ceviche, Mariscos & Sushi Bar & Restaurant

(No Reviews)
650 S Lincoln Ave, Corona, CA 92882, United States

Vaya a nuestro PERFIL DE GOOGLE para obtener información adicional.
Le invitamos cordialmente a unirse a nosotros en la iglesia cristiana en Riverside cada semana mientras nos reunimos para glorificar a Dios a través de la comunión entre nosotros y para estudiar la Palabra de Dios, la Biblia. En Iglesia Cristiana Biblica en Riverside, creemos que la Biblia es verdad y que nos dice cómo podemos obtener una nueva vida a través de una relación personal con Dios. Asimismo, la Biblia proporciona respuestas prácticas a las preguntas de la vida para todos los que estén dispuestos a escuchar y obedecer lo que enseña.
Debido a esto, Iglesia Cristiana Biblica en Riverside está firmemente dedicada a la predicación y enseñanza expositiva de la Palabra de Dios. No usamos trucos para atraer a la gente a la iglesia ni buscamos entretener a los que vienen a adorar a Dios y estudiar Su Palabra. Simplemente disfrutará de una atmósfera cálida y amistosa donde se enseña claramente la Palabra de Dios y se honra y glorifica a Jesucristo.
Ya sea que elija visitarnos en la Iglesia Cristiana Biblica en Riverside o no, la invitación más importante que cualquiera podría aceptar es la invitación de Dios a todas las personas a disfrutar de la vida eterna y una relación con Él a través de la fe personal en la persona y obra de Su Hijo, Jesucristo. ¡Murió y resucitó por ti! Puedes saber dónde pasarás la eternidad. El mismo Dios que te creó ha hecho provisión para que tengas una relación con Él ahora mismo. ¡La Palabra de Dios nos da las respuestas!
La Iglesia Cristiana Biblica en Riverside no es necesariamente el lugar para todos, pero si está de acuerdo con lo que está leyendo y actualmente no asiste a otra iglesia cristiana en Riverside o si desea escuchar más sobre cómo tener una relación personal con Jesucristo y crecer en esa relación con Él, por favor venga a estudiar la Biblia con nosotros y háganos saber si podemos ser de ayuda para usted.
Report Incorrect Data Write a Review

Contacts

Category: Restaurant,
Address: 650 S Lincoln Ave, Corona, CA 92882, United States
Zip code: 92882
Email: dondiablosceviche@outlook.com
Website: https://don-diablos-ceviche-mariscos-sushi-bar.business.site/
On social media:
Opening hours (Edit)
Monday:11:00 AM – 9:00 PM
Tuesday:11:00 AM – 9:00 PM
Wednesday:11:00 AM – 9:00 PM
Thursday:11:00 AM – 9:00 PM
Friday:10:00 AM – 12:00 AM
Saturday:10:00 AM – 10:00 PM
Sunday:10:00 AM – 10:00 PM

Customer Ratings and Reviews

There are no reviews yet!
You can review this Business and help others by leaving a comment. If you want to share your thoughts about Don Diablos Ceviche, Mariscos & Sushi Bar & Restaurant, use the form below and your opinion, advice or comment will appear in this space.

Write a Review

Photos of Don Diablos Ceviche, Mariscos & Sushi Bar & Restaurant

Submit a review for Don Diablos Ceviche, Mariscos & Sushi Bar & Restaurant

Your rating *
Your review (Be as detailed as possible) *
(100 Character minimum)

Tips for writing a great review:
  1. Be specific about your experience and the services that were provided.
  2. Be truthful - this review will help other consumers as well as the business.
  3. Be polite - give feedback in a constructive way.